Las Tarjetas de Descuentos

En colaboración con muchas empresas, te ofrecemos precios especiales sobre una gran variedad de productos y servicios de la Costa del Sol.

Hoy puedes formar parte de las personas privilegiadas que van a pagar menos que los demás para salir y divertirte. Gracias a Guía Direct, estarás considerado como un cliente especial en muchos sitios seleccionados por nosotros entre Málaga y Marbella , y disfrutarás de los descuentos exclusivos para  los titulares de las tarjetas “Specials” o “Premium”.

 Elige ya la tarjeta que te conviene lo mejor y ahorra un dineral sobre tus vacaciones.

¿Por qué las empresas ofrecen descuentos?

Las empresas que colaboran no solo quieren incrementar el número de sus clientes, sino  hacerlo manteniendo la calidad de su clientela. En Guía Direct procuramos a esas empresas un marketing masivo al nivel nacional e internacional, dirigiendo nuestras acciones  hacia una clientela de nivel alto / medio-alto;  en cambio ofrecen precios especiales para los clientes que hemos seleccionado para ellas.

¿Por qué usar una tarjeta de descuentos?

Sean cuales sean las necesidades o los gustos de cada uno, todo el mundo busca lo mismo: calidad y buen precio; pero esto, por desgracia, suele ser difícil de encontrar. En Guía Direct hemos reunidos un abanico de varias empresas para satisfacer a la  demanda de la gran mayoridad de nuestros lectores. Con las tarjetas de descuentos de Guía Direct, podrás acceder a los mejores servicios pagando un precio razonable. Las tarjetas estarán distribuidas por algunos hoteles de la Costa, tour-operadores y agencias de viaje nacionales e internacionales, y se pueden pedir ya en línea. El precio muy atractivo de estas tarjetas hace que podrás recuperar tu inversión usándola un par de veces solamente.

¿Cómo puedo usar mi tarjeta de descuentos?

Las tarjetas son nominativas y no transferibles. Soló el titular y sus invitados (máximum 6 personas incluyendo el titular) podrán disfrutar de las ofertas exclusivas que ofrecen las tarjetas "Specials" y "Premium". 

La única cosa que tienes que hacer es presentar tu tarjeta de descuento válida a las empresas participando en la promoción cuando pides sus servicios. El descuento indicado será deducido de tu factura enseguida.

Para ser válida, la tarjeta debe llevar la firma del titular y un número de serie válido.

¿Donde puedo procurarme una tarjeta de descuentos Guía Direct?

Puedes pedir tu tarjeta de descuentos directamente desde esta página web. Sólo tienes que rellenar la hoja de pedido y mandarla por e-mail a pedido.tarjeta@guia-direct.es o por correo a:

Guía Direct, Apdo de Correos 663, Mijas Suc 1, 29649 Mijas Costa (Málaga).

Si no puedes encontrar aquí una lista de los distribuidores.

 

 

Tarjeta "Specials"        Tarjeta "Premium"

 

                          

Continuar