¡Diviértete! 

 Si quieres pasar tus vacaciones en la Costa del Sol o si vives ahí, encontraras en Guía Direct los mejores lugares (restaurantes, actividades deportivas y culturales, parques de atracciones y campos de golf) para salir de día y de noche. Podrás encontrar Guía Direct en muchos sitios de la costa (hoteles, tiendas, lugares públicos) o puedes descargar ahora nuestra versión digital.


                                     

¡Disfruta de ofertas y descuentos exclusivos!

Llévate las tarjetas de descuentos de Guía Direct siempre contigo y tendrás derecho a precios especiales en todas las empresas colaboradoras que encontraras en esta página web. Para saber más sobre las tarjetas de Guía Direct pulsa aquí. 

         

                                                                                             

 

 

A través de Guía Direct, queremos ofrecer al lector, tanto turista como residente, una recopilación de las principales empresas de ocios y servicios presentes entre Málaga y Marbella.

Somos conscientes del coste que pueden representar unos días de vacaciones en familia, una cena en un buen restaurante con tu pareja o algunas actividades deportivas o culturales, por eso buscamos cada día nuevas empresas colaboradoras para ofrecerte la posibilidad de acceder a decenas de bares, restaurantes, parques de atracciones y otras visitas turísticas a precios preferenciales. Con las tarjetas Guía Direct podrás disfrutar de descuentos exclusivos en muchos sitios de la Costa y lograr a compensar una parte de los gastos de tus vacaciones.