Ponga el nombre de su empresa y su logotipo gratis.

 

Mándenos sus datos de contacto, nombre de la empresa y le contactaremos para añadirlos, así que su logotipo, de forma gratuita en nuestra página web.

También puede pedir información sobre nuestra revista que se reparte en los hoteles, campings, casas rurales, oficinas de turismos, tiendas… de la Costa del Sol.

 

¿Por qué esta revista?

Trabajando desde hace 10 años en el sector del turismo residencial y de la hostelería, no dimos cuenta que muchas de las personas que pasan sus vacaciones en la Costa prefieren el turismo activo pero no saben a dónde dirigirse. Así que nuestro propósito es resaltar las empresas de actividades y de ocio, y ponerlas al alcance de estos turistas que buscan una forma única y original de visitar y descubrir Andalucía. Queremos ofrecerle una forma sencilla y económica de atraer a estos clientes y aprovechar el real potencial que representan.

Pida más información sin compromiso al 661 127 655 o por E-mail.

 

 

Anunciese en nuestra revista a partir de tan solo 45€/año

 

   
   
   
   
   

 

 

Anunciarse

Sabemos que en cualquier mercado lo más importante para una empresa comercial es de ser vista y conocida de muchas personas, y por eso hay que utilizar varios tipos de marketing más o menos eficaces pero casi siempre muy onerosos.

Cada día, nuevas empresas se anuncian en Guía Direct. Nuestro éxito, basado en el marketing masivo que ofrecemos a bajo coste al nivel nacional e internacional, atrae regularmente nuevas empresas que quieren tener un buen posicionamiento en la Costa del Sol.  Proporcionamos a su negocio una presencia ineludible dentro del mercado turístico y residencial.

Si decide ofrecer descuentos, hará que su publicidad sea más llamativa y podrá distinguirse de la competencia. Podrá alcanzar una clientela pre-seleccionada, siendo parte del número limitado de empresas trabajando con la opción “Specials” o “Premium”.

 

¿Por qué anunciarse en Guía Direct?

1.     Guía Direct es una guía que se dirige tanto a los residentes como a los turistas. Anunciarse en la guía es, para un negocio, la oportunidad de seleccionar e incrementar su clientela. 

2.     En España sólo un 23% de las PYMES tienen su propia página web, cuando un 85% de las personas se ponen en contacto con las empresas  por primera vez a través de internet. Guía Direct ofrece a las empresas que no tienen página web una presencia en internet, con un espacio en nuestro sitio podrá difundir la información sobre su negocio, sus servicios y alcanzar une clientela local, nacional e internacional. Con campañas de marketing masivas en Google, garantizaremos las primeras posiciones en los buscadores.  

         Las empresas que ya tienen un sitio web tendrán en guía-direct.es un lazo hacia su propia página de internet.

3.     Guía Direct existirá también en formato papel y digital y será distribuido gratuitamente en miles de copias en la Costa y al exterior a través de los tour-operadores.

4.      El coste para anunciarse es muy bajo.

 

¿Por qué ofrecer descuentos?

1.     El principio de la publicidad es invertir mucho dinero para que un máximum de personas vea un anuncio, sabiendo que solamente un porcentaje muy bajo de estas personas responderá de manera positiva. En otras palabras, si una acción marketing bien dirigida necesita que 1.000 personas vean una publicidad para que solamente 1 responda, entonces el 99,9% del coste de la publicidad está pagado a fondo perdido por la empresa anunciante. Por otro lado, en periodo de crisis muchas empresas reducen su inversión en la publicidad para disminuir los gastos, pero es un error. No es el momento para dejar de investir, sino de hacerlo de manera inteligente. En nuestro caso, las empresas que ofrecen descuentos exclusivos a través de nuestra guía tendrán la posibilidad de anunciarse a precios excepcionalmente bajos. Así tendrán una presencia en el paisaje publicitario local y exterior, sin real inversión previa, y el coste real será el descuento ofrecido al cliente si él consume.

2.     Las empresas ofreciendo descuentos tendrán su anuncio publicado en nuestra página web y en la guía en un modulo especial, así se destacarán de los demás.  

3.     Las empresas ofreciendo descuentos tendrán un impacto mayor sobre los lectores y aumentarán de forma significativa el volumen de sus clientes.  

4.     El número de empresas ofreciendo descuentos será limitado para garantizar la calidad y el carácter exclusivo de las ofertas.  

 

 

 

Para conocer nuestras condiciones para anunciarse póngase en contacto con nosotros por e-mail: info@guia-direct.es o por teléfono al 661 127 655.

 

 

VolverContinuar