<- Menu



   

 

 

 

 

ACTIVIDADES

Costa del Sol - Málaga

 

La Costa del Sol y la Provincia de Málaga ofrecen mucho más que kilómetros de playa, son también el santuario del turismo activo. Golf, deportes de aventura y eco-turismo son unas de las atracciones más solicitadas por los turistas y los residentes.

 

Golf

Con más de 60 campos de golf en la provincia de Málaga, la región se convirtió en un verdadero paraíso para los amantes de este deporte. La oferta en relación con el golf es muy importante en la Costa del Sol, solo para deleitar a los jugadores, avanzados o principiantes.

Golf

Aventura y Eco-turismo

Paraje Natural el Torcal de Antequera

 El Torcal de Antequera

Entre los diferentes parques y parajes naturales que puedes visitar en la provincia podemos citar el Parque Natural Sierras de Tejeda, Parque de Almijara y Alhama, Parque Natural  Montes de Málaga, Parque Natural los Alcornocales, Parque Natural Sierra de las Nieves, Sierra de Grazalema, paraje Natural Reales de Sierra Bermeja, el Torcal de Antequera, Sierra de Crestellina, Desfiladero de los Gaitanes…

Parque Natural Sierra de la Nieves

Esos parques y parajes naturales son el terreno ideal para el senderismo, la escalada,  el canyoning,  la espeleología, los paseos en caballo, las rutas en 4X4


 Ruta en 4X4

 

 

Parque natural, Andalucía

 

Kayak, Andalucía

 

 

paseo en caballo, Costa del Sol, Andalucía

 

Laguna Fuente de Piedra

Los amantes de los animales podrán descubrir y observar diversas especias en las diferentes reservas naturales como la Laguna de Fuente de Piedra, la Laguna de la Ratosa, Lagunas de Campillos o Lagunas de Archidona.

Observación de Pajaros

 

La Costa del Sol y sus alrededores te proporcionarán  una amplia selección de actividades. Así que si vienes por aquí por qué no probar una via ferrata  en la Serranía de Ronda o una ruta ornitológica para la observación de pájaros en el Parque natural Montes de Málaga. Experimenta una ruta en kayak o explora las gargantas por el barranquismo; enfréntate al vacío y busca un subidón de adrenalina por un salto en bungee desde el puente de la Torre  o si lo prefieres puedes organizar una excursión en Quad o  un partido de paintball con tus amigos.

 

Quad

 

 

  Bungy-Jumping

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Campos de Golf en Marbella, Costa del Sol, Andalucía

Actividades en Andalucía

Museos en Andalucía Marbella Mijas

 

Volver Arriba

 Ver Campos de Golf en la Costa del Sol  Ver las Actividades en la Costa del Sol  Ver los Museos en la Costa del Sol  

  

Restaurantes en Marbella Fuengirola Mijas

 

 

 
 Ver Restaurantes en la Costa del Sol      
       
       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                                               

 

 

 

 

Home Costa del SolMarbella Mijas - 4x4Barraquismo Buceo Caballos -Observación de avesQuad Senderismo - Nuestros DescuentosGolf Eventos Museos Alquiler de VehículosRestaurantes Salud y BellezaGuía Direct - Contacto